photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

jueves, 20 de marzo de 2014

Trabajo de 1er. Grado

¿CÓMO SON LOS ANIMALES?


         Los animales son seres vivos, así como nosotros: nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren

         Hay más de un millón de animales diferentes en todo el mundo.

         Algunos animales son muy grandes, como la ballena, el elefante, el rinoceronte y el hipopótamo; otros, como los insectos, son muy pequeñitos.

         Hay animales que se llevan muy bien con las personas y pueden convivir con ellas sin ofrecer ningún peligro, como los perros, los gatos, los peces y los pájaros entre otros; a estos animales se les llama mascotas y llegan a convertirse en parte de la familia.

         No todos los animales viven en donde mismo, hay animales que viven en el bosque, otros en la selva, algunos en el mar, otros en la granja… algunos son inofensivos, pero otros pueden llegar a ser muy peligrosos.

         Algo que sí es muy importante tener en cuenta, como ya mencionábamos antes, los animales son seres vivos, por lo tanto, merecen nuestro respeto y cuidado; no debemos maltratarlos; hay muchas especies que ya están desapareciendo por culpa de la irresponsabilidad de algunas personas.

         Siempre debemos proteger la naturaleza, y los animales son parte de ella.

TRABAJO DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO

         Los pequeños de tercer primer grado, apoyados por sus papás, prepararon una presentación sobre los animales y algunos de los lugares en donde viven.

         Algunos de los trabajos están hechos completamente en plastilina.
















         Siempre que hay una muestra de trabajo de algún grupo, las docentes de los otros salones llevan a sus alumnos para que aprecien lo que sus compañeros hicieron y aprendan un poco más sobre el tema.

Los pequeños de otros grupos estaban encantados viendo los trabajos que hicieron los chiquitines de primero apoyados por sus papás;









         
         ¡¡Gracias por su apoyo papás y mamás de primer grado!!

         Nos leemos pronto

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza