sábado, 22 de marzo de 2014

¡¡Ganaron Kitzia y William!!

REYES DE LA PRIMAVERA 2014

         A medida que avanzaba el Festival de la primavera, se iba acercando el momento de saber quiénes serían los nuevos Reyes para el ciclo 2014 - 2015 en este Jardín.

       Los candidatos, seis pequeños hermosos:

De primer grado Alex y Marissa


De segundo grado William y Kitzia


De tercer grado Eduardo y Sidney


Durante el evento del Festival de la Primavera se recibió a los candidatos, quienes llegaron guapísimos y tomaron el lugar de honor, en espera de conocer los resultados de la votación.





      Nuestros pequeños candidatos estuvieron acompañados por los anteriores monarcas: Shirley y André, actualmente de segundo grado.


Al terminar la participación artística de los alumnos del Jardín, se procedió a llevar a cabo el conteo final de los votos para conocer a los nuevos Reyes de la Primavera para el ciclo 2014 – 2015.
¿¿Quienes serían los ganadores??


Claro que no podía faltar el vals de los candidatos, acompañados por los actuales reyes.


Por fin llegó el momento, y la Directora del Plantel, Lic. Dulce María, dio a conocer los resultados del conteo final


Los ganadores: Kitzia y William, de Segundo Grado
  





¡¡Felicidades!!

 ¿De qué estarían hablando los reyes anteriores con los nuevos reyes??, no lo sabemos, pero definitivamente el rey William se mostraba muy interesado en la plática mientras que la reina Shirley escuchaba con atención al rey André, ¿no se ven hermosos??


Un gran reconocimiento para las mamás de todos los candidatos, se esforzaron mucho para que sus pequeños obtuvieran buenos resultados, de hecho, Alex y Marissa, de primer grado estuvieron muy cerca del reinado, la diferencia de votos entre ellos y los ganadores fue muy poca.


¡¡Felicidades a todos los candidatos!!


         Nos leemos pronto

No hay comentarios.:



Gracias por su Confianza