photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

lunes, 22 de abril de 2013

Semana Cultural


¡¡LLEGÓ LA SEMANA CULTURAL!!
           
Una semana durante la cual tuvimos muchas actividades, y en el marco del Día de la Tierra, el tema de la semana cultural fue: “Nuestro Planeta” y para los niños resultó muy interesante conocer muchas cosas sobre cómo podemos cuidarlo para que no se enferme.



Se proyectaron hermosos vídeos sobre la vida en el fondo del mar, los cuidados que debemos tener para no desperdiciar el agua, el daño que la basura le hace a nuestro medio ambiente y lo maravillosa que es la naturaleza con sus bellos colores.

Los pequeños escuchaban asombrados todo lo que se les contaba sobre las plantas y los animales y no perdían oportunidad para levantar la mano y hacer preguntas o expresar diversos comentarios.

Precisamente bajo el titulo Los Colores de la Naturaleza, los alumnos tuvieron un taller de pintura en el cual mostraron su creatividad al usar colores y combinaciones que dieron como resultado obras de arte muy interesantes.







¿No se ven hermosos?, trabajando muy concentrados como todos unos artistas; en orden, tranquilos, disfrutando de la actividad que estaban haciendo... ¡¡Podemos presumir que nuestros alumnos son muy trabajadores y bien portados




Los pequeños se divirtieron de lo lindo, aunque alguno que otro terminó con pintura hasta en el cabello.

También se aprendió a trabajar en equipo y los alumnos se dieron a la tarea de formar nuestro planeta, estuvieron trabajando de manera entusiasta y todos lograron el objetivo… "Terminar de formar nuestro planeta", ¡¡Felicidades!!









Fue muy bonito verlos trabajar en equipo, todos participando para lograr que el  planeta estuviera completo.

¡¡Pero eso no fue todo!!

La mini-olimpiada estuvo fabulosa, hubo varias competencias con diferentes categorías… ¡¡todos querían ganar!! así que dieron su mejor esfuerzo en cada una de las participaciones que tuvieron.

Hubo caídas divertidas, risas a montones y diversión a más no poder… los pequeños terminaron exhaustos, pero ¡¡todos!! se ganaron una merecida medalla por su participación.










Fue una semana llena de aprendizaje, convivencia, trabajo en equipo, esfuerzo individual, participación y gratas experiencias para los niños de este Jardín.

Un abrazo para todos... ¡¡Nos leemos pronto!!!

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza