photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

viernes, 26 de abril de 2013

Festival de la Primavera



¡¡FESTIVAL DE PRIMAVERA!!
           
¡¡Llegó la primavera…!!!

El festival de la primavera se llevó a cabo con la participación de todos los alumnos, quienes se presentaron al jardín más hermosos que nunca, todos iban vestidos de acuerdo a esta maravillosa época del año en la que todo parece florecer y en la cual, la naturaleza parece llenar de vivos colores todo lo que toca.

Las mamás se lucieron y los mandaron divinos.

Hubo conejos, mariposas, leones, tortugas, abejas, pollitos, catarinas, y muchos otros animalitos.


























Cada grupo presentó un número musical, aún los más pequeñitos de primer grado tuvieron un número, bailaron “Las Lombrices” y estaban todos contentos brincando y bailando como chapulines… alguno que otro se sintió apenado por ver tantos papás ahí reunidos y ya no se animó a bailar como lo estuvo haciendo en los ensayos… pero ¿se imaginan?, tan pequeñitos y vivir la hermosa experiencia de bailar ante tanta gente… 

El simple hecho de que se hayan atrevido a pararse junto con sus compañeros ya es muy significativo…






Los pequeñines de los otros grupos no se quedaron atrás, brincaron, bailaron y se vieron muy bonitos, también hubo algunos un tanto nerviosos, ¿¿cómo no??, con tantos papás mirándolos y animándolos. 

Pero estuvieron lindos.














Muchas gracias a las mamás de estos pequeños, con su apoyo, los niños viven este tipo de experiencias que les van dando más seguridad, que les dejan un crecimiento interno, pues muchos de ellos terminan venciendo el temor de presentarse ante los demás.

Y tengan por seguro que los maravillosos recuerdos de días como este, perdurarán en la memoria de los pequeñines de manera trascendental. 

Por cierto, el desfile estuvo hermoso... 

Por este medio enviamos un sincero agradecimiento a los papás que nos apoyaron manteniéndose apartados de los niños mientras iban en el desfile, ¡¡había que lucir lo bonitos que iban!!

¡¡Besos…!!

Nos leemos pronto

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza