photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

miércoles, 13 de marzo de 2013

Candidatos a Reyes de la Primavera

¡¡Primavera 2013…!!

         Llega el mes de marzo y con él, ¡¡La Primavera!!, todo se llena de flores, los árboles parecen renovarse, de pronto es como si hubiera más pajarillos, mariposas y plantas por todos lados... la naturaleza brilla en todo su esplendor.



       La llegada de ésta época del año viene cargada de buena vibra, es como si nos recordara que a pesar de los momentos difíciles y de los retos que tenemos que enfrentar en nuestra vida, no será igual para siempre y tarde o temprano volverá  a brillar el sol.

        ¿Recuerdas como caen todas las hojas de los árboles en el otoño?, pareciera que murieran poco a poco...

           Y después, el frío del invierno, como si toda esperanza de los árboles y de las plantas llegara a su fin...

          Sin embargo, el tiempo pasa, y entonces regresa la primavera, volviendo a vestir de hojas verdes las ramas de los árboles, llenando de colorido los jardines que se salpican de rojo, amarillo, morado; y entonces todo comienza de nuevo.



             En las instituciones educativas se le da mucha importancia a la llegada de esta época del año, por eso se organizan desfiles y se corona a una reina, un rey y dos princesas con sus dos príncipes.

            ¿¿Sabes quienes serán los candidatos de este año??
       
            Te los presentamos:


Shirley y Luis André
Candidatos del Primer Grado



     





Yeraldin y Liam Otaniel
Candidatos del Segundo Grado








Victoria y Saúl Noe
Candidatos del Tercer Grado









Todos los candidatos son divinos y el simple hecho de estar participando les va a dejar una experiencia imborrable en su vida, todos son ganadores, todos portarán una corona ese día y todos encabezarán el desfile del día de la primavera que se llevará a cabo posteriormente a la coronación de los reyes y de los príncipes y princesas

¿¿Quienes irán a ser coronados como los 
Reyes de la Primavera 2013??

           




No olvides apoyar a los candidatos de tu grupo, el año pasado ganaron los niños de segundo grado, quienes también estarán presentes en la coronación para acompañar a los nuevos reyes, dando así fin a su reinado del ciclo anterior.

Los fondos que se recauden serán destinados a beneficio del Jardín, con lo cual, también nuestros alumnos se van a ver beneficiados

¡¡Apoya a tus candidatos!!

Un abrazo... 


NOTA IMPORTANTE

Los eventos que se llevan a cabo con el fin de apoyar a los candidatos son organizados y llevados a cabo por las madres de los pequeños y por quienes las están apoyando; el Jardín NO tiene intervención en ninguno de ellos, manteniendo así una postura totalmente imparcial










No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza