photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

lunes, 11 de marzo de 2013

Conferencia para Papás


"LA RESPONSABILIDAD DE SER PADRE"
Sólo para Papás



           Y se llegó el tan esperado día, la Conferencia con los Papás

           Bien dicen: "No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla"

En el Jardín ya teníamos tiempo planeando la reunión con los papás,  sin embargo, por uno o por otro motivo no se había podido llevar a cabo, sin embargo, ¡¡sucedió!! y yo creo que podemos presumir de que fue todo un éxito.




* La mayoría de los papás estuvieron presentes

* Hubo puntualidad de su parte, todos llegaron a tiempo, bueno, a excepto de tres papás que llegaron apenas unos minutos después

* Hubo interés en los puntos que se expusieron

* El tiempo se fue "volando"

* Se mostraron participativos

* Yo creo que más de uno estaría dispuesto a volver a participar en una conferencia de ese tipo

Junto con ellos vivimos una experiencia muy grata, pudimos tener varias reflexiones muy importantes que seguramente en más de uno deben haber llegado hasta el fondo del corazón.

"La Responsabilidad de ser Padre"

Como ya mencionábamos, casi todos llegaron puntualitos a la cita, traían su libreta y su lapicera, bueno, algunos no, y es que al parecer hubo algunas mamás un poquito “despistadas” que no le avisaron a papá que iba a ocupar algo en qué escribir. 

La reunión estuvo muy amena, se trataron muchos puntos exclusivamente para papás, y es que hay cosas que a veces no nos detenemos a reflexionar, vivimos el día a día en constante ajetreo, que si el trabajo, que si las deudas, que si los problemas, que si los compromisos… entonces, la rutina nos puede llevar a perder de vista nuestras verdaderas prioridades.


Yo creo que los papás estuvieron muy contentos y se llevaron con ellos muchas de las cosas que se trataron ese día


¿Será que en serio muchos de ellos se animarían a tener una segunda reunión?

Sería muy bueno recibir tus comentarios al respecto

          Algunos de los papás se animaron a dar sus comentarios al final, pero yo sé que muchos se quedaron con las ganas de hacerlo, este es un muy buen medio para que nos den su opinión, al final de esta entrada hay un espacio para comentarios, si no tienes una cuenta en Google puedes pedir comentar como anónimo.

Por lo pronto, tenemos la gran satisfacción de decir que fueron MUCHOS los papás que decidieron aprovechar esta gran oportunidad que el Jardín pudo brindarles, fue un gran esfuerzo el que hicimos para poder llevar a cabo la conferencia, pero en realidad valió la pena, y a los que por algún motivo no pudieron asistir, sinceramente les decimos…


 ¡¡De lo que se perdieron!!



¡¡Hubo tan buena vibra!!

            Ahh, también te recordamos que hace algunas semanas se dio inicio a la recaudación de fondos para ver quienes serán nuestros reyes, príncipes y princesas de la primavera de este año.

Nuestros Candidatos:





Los fondos que se recauden serán destinados a beneficio del Jardín, con lo cual, también nuestros alumnos se van a ver beneficiados

¡¡Apoya a tus candidatos!!

¿Quieres ver sus fotos?

En un par de días las publicamos y te daremos más detalles al respecto

Un abrazo... nos seguimos leyendo









No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza