photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

miércoles, 20 de febrero de 2013

Febrero, mes del Amor y la Amistad


Febrero, ¡¡Mes del Amor y de la Amistad…!!!



            El mes de febrero es un día en que se festejan dos sentimientos muy profundos: El Amor y la Amistad.

            En el Jardín se tuvo una pequeña convivencia con los niños, aún a pesar de que las clases transcurrieron de manera normal; el pequeño evento se llevó a cabo durante el recreo, de esa forma las actividades académicas no se vieron afectadas.

            Era una delicia ver a los pequeñines correr de un lado para otro entregando un dulce, una paleta, un chocolate o algún otro hermoso detalle a sus compañeros, a las maestras e inclusive a niños de otro salón.

            Llegó la música, y con ella aumentó la algarabía de los pequeños que no podían dejar de bailar, tratando de imitar a la maestra de educación física, quien parecía la maestra de baile en esos momentos… 

¡¡Claro que no faltó el ritmo de las maestras!!


      Y por supuesto que la Señora Marthita no se quiso quedar atrás... ¡¡Eso es Ritmo!!


      Los pequeños tuvieron oportunidad de probar de todo lo que se llevó para la convivencia: palomitas, duritos, salchichas, papas, gelatina, fruta, dulces… ¡¡¡ahhh…!!! dicen que una vez al año no hace daño, y ellos estaban felices tomando cosas de aquí y de allá.


            Hubo muchas risas…



            Hubo muchos abrazos…





            Hubo mucha alegría…


            Pensándolo bien, todos los días tenemos risas, abrazos y alegría en el Jardín, pero en esta ocasión se celebraba un día muy especial, el día del amor y de la amistad.








             ¡¡El Jardín de Niños Fco. Gabilondo Soler les desea que su vida esté rodeada de risas, abrazos, alegría y amor, pero no sólo durante este día, no sólo durante este mes... sino SIEMPRE!!

 ¡¡Abrazos!!

NOS LEEMOS PRONTO

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza