photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

martes, 3 de noviembre de 2015

Nuestro Altar


¡¡LLEGÓ EL MES DE NOVIEMBRE!!

        Un mes en el que celebramos una de las tradiciones que llama la atención en todo el mundo: ¡¡Festejar la visita de nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros!!

       El día 02, en el Jardín preparamos un altar dedicado a los parientes de algunos de nuestros alumnos, quienes quisieron compartir con nosotros sus fotografías, personas amadas que ya partieron, gracias por la confianza y MUCHAS GRACIAS a todos los papás que nos apoyaron con todos los elementos que se necesitaron.



       Hubo papás muy creativos en la realización de la máscara de calaverita, esa máscara la vamos a elaborar cada año porque los pequeños hacen un desfile para lucirlas ante todos sus compañeros.









 

         A los niños se les dió una explicación sobre el significado del Altar, así como de cada uno de los elementos que se utilizan para formarlo  







        Las docentes de grupo se unieron a la tradición, y junto con la Directora se caracterizaron de acuerdo a la celebración para convivir junto con los niños.






         No podía faltar la foto del recuerdo, aunque no fue una tarea fácil porque los niños estaban muy inquietos, ellos sólo querían bailar y lucir sus máscaras 






         Por motivos de salud, la maestra Cuquis, de segundo ‘B’ no pudo asistir a clases, pero la Teacher Carmen, maestra de Computación y de Inglés de los pequeños estuvo con ellos acompañándolos en todo momento.


        
        Muchas gracias por su confianza, por su apoyo y por su cooperación.


      Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza