martes, 8 de enero de 2013

¿¿Quienes somos??


¿Quién dijo que fue fácil?


     El Jardín de Niños Fco. Gabilondo Soler es una Institución educativa que se fundó en la población de Santa Cruz del Valle hace varios años; el inicio no fue fácil, se necesitó de mucha preparación, esfuerzo, sacrificios,  una gran inversión en tiempo, dinero y trabajo para ir formando poco a poco el lugar que ahora conoces.

     La fundadora del Jardín es la Profesora Dulce María de la Torre Olivarez, licenciada en pedagogía; ella, pensando en crear un espacio dedicado a la formación integral de los niños en edad preescolar de esta población, decidió aceptar el reto de  emprender el difícil viaje de la Dirección y la docencia, a pesar de conocer la interminable lista de obstáculos a los cuales tendría que enfrentarse.

     Gracias a la Lic. de la Torre, surge el Jardín de Niños Fco. Gabilondo Soler, también conocido como "El Kinder del Grillito", un lugar que ha sufrido un gran número de transformaciones positivas con el paso del tiempo; las instalaciones se han ido mejorando, el equipo se moderniza, el personal está cada vez mejor capacitado y los resultados obtenidos en los alumnos graduados son un orgullo para esta Institución.


Nuestros Inicios








Poco a poco, con mucho esfuerzo, el Jardín comenzó a cambiar...



El Jardín actualmente:










     A pesar de los obstáculos, de las adversidades, de los contratiempos y de todos los malos momentos que se han tenido que superar, el Jardín de Niños Fco. Gabilondo Soler poco a poco ha ido escalando peldaños, y la meta es seguir haciéndolo hasta convertirse en uno de los mas prestigiados Jardines de esta población y sus alrededores.

     Nuestro agradecimiento a todos aquellos que siempre han creído en esta Institución, y para todos aquellos que pensaron que la Lic. Dulce María de la Torre terminaría por rendirse algún día... bendiciones, porque gracias a los retos es que ella ha tenido la fortaleza para levantarse una y otra vez... ¿y saben qué?, ¡¡Lo seguirá haciendo!!, porque la preparación de los niños es su objetivo, su meta... y porque no hay mayor satisfacción que saber que el trabajo realizado rinde verdaderos frutos.

     ¡¡Hasta la próxima!!  

No hay comentarios.:



Gracias por su Confianza