photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

sábado, 28 de marzo de 2015

Tercero 'A' Apoyando en Primavera

LOS NIÑOS DE 3ero. 'A' APOYANDO
¡¡Fueron los que más apoyaron!!!

                Las urnas se abrieron al inicio del Festival para quienes quisieran apoyar a sus candidatos; ya que transcurrió algo de tiempo, minutos antes de proceder al conteo se invitó a los niños a que apoyaran a sus compañeros de grupo, los papás se vieron muy participativos y hubo muchos pequeños que acudieron a las urnas para hacer su depósito.

                Pero… ¿Cómo se maneja lo del conteo?? Mira, te explicamos el proceso desde el inicio, las mamás realizan algunas actividades para recaudar fondos, pueden vender algo a la salida del Jardín, rifar cosas, solicitar apoyo de los papás de su grupo (aunque eso no es nada fácil), vender votos, etc., después, entregan una cantidad para poder elaborar la gráfica inicial.

                En el Jardín conocemos la cantidad inicial que dieron, pero no sabemos cuánto van a entregar el día del festival, así que no sabemos quién va a ganar, ni por cuánto va a ganar.

Cuando llega el momento de hacer el conteo, se invita a las mamás de los candidatos para que estén presentes, dos maestras cuentan lo recaudado por cada pareja, es obvio que ya iniciado el conteo NO SE PUEDE aceptar más dinero, para eso es que se cierran las urnas, porque ya NO SE PUEDE RECIBIR NADA después, así sería muy fácil manipular los resultados y dar una diferencia para que alguna pareja ganara.

Te invitamos a ver las fotos de estos pequeños…


























¡¡Muchas gracias por el apoyo...!!!

Recuerda que hay varias secciones con información sobre este evento, te invitamos a que las revises todas

Abrazos



No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza