lunes, 18 de agosto de 2014

Bienvenidos al ciclo 2014-2015

BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR



            Todo listo para dar inicio  a un nuevo ciclo escolar, iniciamos con el periodo 2014 – 2015, nuevos alumnos, nuevas planeaciones de trabajo, muchas metas por cumplir.

            ¡¡Bienvenidos nuestros nuevos alumnos!!

      ¡¡Bienvenidos los papás y las mamás de nuestros nuevos alumnos!!

            Con toda seguridad, los primeros días habrá muchos llantos, tanto de los nuevos pequeñines como de sus mamás, quienes querrían poder entrar al Jardín junto con ellos, pero eso no es posible.


     Sólo bastarán algunos cuántos días para que los pekes se acoplen a una nueva rutina…

Mamás y papás:

Pueden estar tranquilos; como psicóloga, estoy a cargo de todos los pekes que llegan llorando, se les da atención a cada uno de ellos y se les brinda la confianza que necesitan para sentirse tranquilos y seguros.

Aun cuando sus niños entren llorando al Jardín, sólo es cuestión de un rato, después comienzan a jugar con sus compañeros y se integran a las actividades de su grupo.


Hay algunos pequeños que lloran cuando los dejan, y lloran cuando sienten que se acerca la hora de salida, porque saben que ya van a ver a mamá, entonces ustedes los ven llorando cuando los dejan y los ven llorando cuando vienen por ellos, pero durante el transcurso de la mañana todo está bien.

A partir de hoy, ustedes forman parte de esta gran familia, ahora son parte del equipo que integra el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, una institución seria cuya prioridad es alcanzar el óptimo desarrollo intelectual, físico y emocional de nuestros alumnos; siempre en un ambiente de armonía, seguridad, diversión y confianza.

Nosotros estamos realmente comprometidos.

¿¿Ustedes están listos??

¡¡BIENVENIDOS!!


Nos leemos pronto

No hay comentarios.:



Gracias por su Confianza