viernes, 11 de julio de 2014

Ensayo Graduación 2014

¡¡A ENSAYAR SE HA DICHO…!!!

         Llega el momento de los nervios, estamos a muy poco tiempo del día de la graduación, los pequeños ya están ansiosos porque llegue ese gran momento y se comportaron divinos durante el ensayo.

         Todos llegaron muy tempranito y listos para dar su mejor esfuerzo para que todo esté listo.

         Aun cuando son tan pequeñitos, estaban atentos a las indicaciones que les daba la maestra Lupita.




          
       Para familiarizarse con los pasos, contamos con el apoyo de todas las maestras, quienes pacientemente les explicaban una y otra vez a los pequeñines como iban los pasos, hasta les estaban poniendo el ejemplo para que no tuvieran ninguna duda.





¡¡Gracias por el apoyo Maestras!!

         Y qué decir de las pequeñas de la nueva escolta, con muchas ganas de demostrar que estaban listas para su presentación oficial.



  
Con el paso del ensayo, algunos comenzaron a cansarse un poquito y aprovechaban cualquier momento libre para descansar y recobrar la pila que estaban gastando, ¡¡lindos!! 









Llegó el momento de tomar un receso, aprovechamos para armar un pequeño “picnic” en el jardín del salón, ¡¡todos a comer!!




Y, ¿por qué no?, un ratito de juego no podía faltar, también había que aprovechar el momento para divertirse un poco, bien merecido lo tenían después de ensayar y ensayar y ensayar.




Roberto estuvo divino en el ensayo, al igual que sus compañeros, él estaba un poquito nervioso porque estaría al frente, junto con la maestra Lupita, pero eso no lo intimidó y estaba emocionado por su participación.



Todas las maestras al pendiente de que todo saliera bien.


¡¡Buen trabajo niños!!, seguramente el día de la Graduación se van a lucir en grande, ensayaron muchísimo.






Besos y abrazos para todos.

A ver papás… ¿¿no están divinos todos estos chiquitinos?? Felicidades por los pekes que tienen.

Y muy responsables, a pesar de estar tan pequeños.

Nos leemos pronto

No hay comentarios.:



Gracias por su Confianza