photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

sábado, 10 de mayo de 2014

Feliz 10 de Mayo

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE
¡¡Gracias por todo Mamá!!


      Porque nunca, nadie podrá hacernos sentir la seguridad que nos brindan los brazos de mamá…

         Porque nunca habrá una profesión más llena de amor incondicional, como aquella de trabajar como Mamá.

         Porque el ser mamá, hace que una mujer se convierta en Doctora, Maestra, Cocinera, Arquitecta, Contadora de Cuentos, Psicóloga, Reparadora de Juguetes, Costurera, Diseñadora, Repostera, Enfermera, y mil profesiones más en una… todo por amor.



     Porque para los hijos, sin importar la edad que tengamos, los peores raspones de una caída, física o emocional, duelen menos cuando nuestras madres nos  brindan esa hermosa sonrisa de apoyo…

         Por tantas cosas…

¡¡¡Gracias Mamá!!!

         Llegó un día muy especial, el día de reconocer por lo menos un poquitito de todo lo que esas maravillosas mujeres hacen por sus hijos.

   ¡¡Festival del Día de las Madres en el Jardín!!

         Aunque no hubo mucho tiempo para ensayos, se prepararon algunos números con mucho cariño para todas las mamás de los pequeñines que estudian en este Jardín.

(Recuerda que dando un clic dentro de alguna de las fotos podrás entrar en la galería para verlas más grandes, y luego con un clic en la X regresas aquí al blog)

































      También se rifaron algunos regalos para las afortunadas mamás que tuvieron la suerte de que los nombres de sus hijos salieran premiados.











Me faltaron algunas fotos, las subo pronto.

     Este fue un pequeño festival, tan sólo un detallito con mucho cariño  para reconocer su dedicación, sus esfuerzos, su esmero, sus pequeños y grandes sacrificios, su lucha constante, sus desvelos y el gran amor incondicional que siempre tienen para sus hijos.


¡¡Feliz 10 de Mayo!!



Nos leemos pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente coleccion de fotos teacher, no soy mama pero me encanto ver a mis hijos en estas fotos. Soy el papa de Carlitos y de Ingrid. Felicidades y gracias por hacer atan bien su labor.

SALUDOS!!!!!



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza